Eventos

Concierto Exa GDL
Septiembre 08 de 2055
Bookmark and Share
Miembros al aire en Teatro Galerías
2 de Noviembre de 2009
Una platica de hombres para mujeres.
Raúl Araiza, Mauricio Castillo, Leonardo de Lozanne y El Burro “Vanrrankin” traen a tierras tapatías un show irreverente y sin inhibiciones.


Por: Sidney Pizano Gallardo

Gracias al éxito que han tenido en televisión, Raúl Araiza, Mauricio Castillo, Leonardo de Lozanne y El Burro “Vanrrankin” traen a tierras tapatías un show irreverente y sin inhibiciones añadiéndole un plus al programa que se transmite por cable “Miembros al aire”.

Prometen más allá de pláticas, monólogos y risas, casi 2 horas de entretenimiento en donde los hombres se pueden sentir identificados con alguno de los conductores y las mujeres intrigadas y sorprendidas por lo que hay más allá de las platicas, mitos y tabús de los  hombres en la sociedad, “es un recorrido desde la niñez, pasando por la adolescencia hasta la fecha” comentó el Burro “Vanrrankin” en rueda de prensa.

Opiniones encontradas, anécdotas personales, juicios y prejuicios de cada uno de los conductores, casados y solteros, hacen de este show algo diferente, mezclando originalidad, espontaneidad e intromisión entre los protagonistas, “además de que habrá interacción con el público, cosa que no hacemos en televisión” añadió “Vanrrankin”

Con invitadas especiales como la guapísima Venezolana Ary López, quien además de deleitar al público masculino con su belleza, toma el papel de la mujer defendiendo su posición y dando su punto de vista sobre lo que  piensan y hacen los hombres con y sin las mujeres; acompañada también de la “Boca” quien según “Varrankin” es la que “los frena en seco” cuando la platica sube de tono o se empieza a ir por otros lados.

Este show hecho por hombres ha cautivado más a las mujeres que al sexo masculino, y aunque el Burro acepta que parte de esto puede ser por  los galanes del elenco, también se debe a la química entre los conductores y lo que se vive en cada presentación.

Hasta el momento van 7 ciudades en las que se han presentado , dentro de las plazas más importantes se encuentran Monterrey y ahora Guadalajara, la gira está por terminarse y iniciaran otra en Enero del 2010.



Otras Notas Previas

Sólo el amor verdadero romperá el hechizo
Odín Dupeyron y veintidós veintidós
Cessy Casanova ¡ni como defenfer a los hombres!
Uno de los mejores espectáculos regresa a Guadalajara
Un sueño infinito, La Verità






Enrique Bunbury vendrá a Guadalajara con el Ex-Tour 17-18
.Para presentar  su disco más reciente "Expectativas".
El concierto del artista con más de tres décadas de trayectoria será el 1ero de Marzo del 2018 en el Auditorio Telmex.

REIK Regresa a Guadalajara
Jesús, Julio y Gilberto Reik regresan este 1 de Diciembre al Auditorio TELMEX con #TourDesamor

Timbiriche 35 años abre una fecha más en Guadalajara
Timbiriche y la gira que está rompiendo con los récords de taquilla, ofrecerá una nueva función de su ¡Tour Juntos! ahora podrás disfrutarlos 19,20 y 21 de Octubre en Auditorio Telmex.

Sólo el amor verdadero romperá el hechizo

Este 29 de Septiembre no te pierdas una de las más lindas historias con el Moscow State Ballet "El lago de los cisnes"

Desarrollado por Indexms