Eventos

Miguel Bosé
Mayo 23 de 2015

Tiempos Mejores El Musical
De Mayo 23 de 2015 a Mayo 24 de 2015

Yuri
Mayo 29 de 2015

Deep Purple
Mayo 30 de 2015

Marco Antonio Solis
Junio 05 de 2015

Marco Antonio Solis
Junio 06 de 2015

La Cenicienta
Junio 14 de 2015

Ricky Martín
Junio 18 de 2015
Bookmark and Share
Miembros al aire en Teatro Galerías
2 de Noviembre de 2009
Una platica de hombres para mujeres.
Raúl Araiza, Mauricio Castillo, Leonardo de Lozanne y El Burro “Vanrrankin” traen a tierras tapatías un show irreverente y sin inhibiciones.


Por: Sidney Pizano Gallardo

Gracias al éxito que han tenido en televisión, Raúl Araiza, Mauricio Castillo, Leonardo de Lozanne y El Burro “Vanrrankin” traen a tierras tapatías un show irreverente y sin inhibiciones añadiéndole un plus al programa que se transmite por cable “Miembros al aire”.

Prometen más allá de pláticas, monólogos y risas, casi 2 horas de entretenimiento en donde los hombres se pueden sentir identificados con alguno de los conductores y las mujeres intrigadas y sorprendidas por lo que hay más allá de las platicas, mitos y tabús de los  hombres en la sociedad, “es un recorrido desde la niñez, pasando por la adolescencia hasta la fecha” comentó el Burro “Vanrrankin” en rueda de prensa.

Opiniones encontradas, anécdotas personales, juicios y prejuicios de cada uno de los conductores, casados y solteros, hacen de este show algo diferente, mezclando originalidad, espontaneidad e intromisión entre los protagonistas, “además de que habrá interacción con el público, cosa que no hacemos en televisión” añadió “Vanrrankin”

Con invitadas especiales como la guapísima Venezolana Ary López, quien además de deleitar al público masculino con su belleza, toma el papel de la mujer defendiendo su posición y dando su punto de vista sobre lo que  piensan y hacen los hombres con y sin las mujeres; acompañada también de la “Boca” quien según “Varrankin” es la que “los frena en seco” cuando la platica sube de tono o se empieza a ir por otros lados.

Este show hecho por hombres ha cautivado más a las mujeres que al sexo masculino, y aunque el Burro acepta que parte de esto puede ser por  los galanes del elenco, también se debe a la química entre los conductores y lo que se vive en cada presentación.

Hasta el momento van 7 ciudades en las que se han presentado , dentro de las plazas más importantes se encuentran Monterrey y ahora Guadalajara, la gira está por terminarse y iniciaran otra en Enero del 2010.



Otras Notas Previas

Un sueño infinito, La Verità
Regresa "La Dama de Negro"
30 años de hacer reír ¡merecen una gran celebración!
Sueño Mágico Festival de Navidad en Mansión Clover Lawn 2014.
CATS en Teatro Diana.







Un sueño infinito, La Verità


OV7 y Kabah regresan después de 10 años
Las dos agrupaciones más importantes de los 90's regresan con un show que te pondrá a bailar este 08 de mayo en Auiditorio Telmex.

Regresa "La Dama de Negro"
Como ya es tradición en la ciudad de Guadalajara el próximo mes marzo el miedo nos paralizará con La Dama de Negro en el Teatro Galerías.

Klaxons se despide de los escenarios y tendrá una última visita a Guadalajara!
No pierdan la oportunidad de ver a una de las bandas de Indie Rock más importantes de la última década por última vez.

Desarrollado por Indexms