Eventos

Concierto Exa GDL
Septiembre 08 de 2055
Bookmark and Share
Cerrarán av. Chapultepec por Fiesta de la Música
18 de Marzo de 2010
Avenida Chapultepec permanecerá cerrada a partir de las 2 de la tarde y hasta las 3 de la mañana del sábado 20 de Marzo.

Debido a la Fiesta de la Música que será realizada en dicha arteria desde las 4 de la tarde y hasta las tres de la mañana del domingo la Av. Chapultepes será cerrada.
Cabe destacar también que las calles Mexicaltzingo, Gpe Montenegro, Gpe. Zuno, Pedro Moreno y Justo Sierra permanecerán cerradas a la vialidad a partir de las 12:00 horas del sábado.
La Fiesta de la Música  tendrá lugar a lo largo de avenida Chapultepec y está conformada por una jornada de conciertos gratuitos de más de 10 géneros musicales en el que participan más de 30 agrupaciones y 70 músicos en cinco escenarios distintos.
La fiesta contará con todos los servicios tales como seguridad pública y privada, protección civil, bomberos, baños públicos y recolección debasura permanente.

Las agrupaciones estarán distribuidas en cinco escenarios distintos. El Foro 1 será el principal (infantil, jazz, adulto, artista principal) estará ubicado a la altura de la calle Justo Sierra; el Foro 2 (Indie, gótico, post-rock y alternativo) sobre Pedro Moreno; “el 3” (salsa, reggae,  ritmos cubanos, cumbia villera) en López Cotilla; “el 4” (house, electrónico, techno) ubicado en José Guadalupe Zuno y por último, la novedad de este año: el Foro 5 que será de música clásica y estará ubicado en calle Mexicaltzingo.










Timbiriche 35 años abre una fecha más en Guadalajara
Timbiriche y la gira que está rompiendo con los récords de taquilla, ofrecerá una nueva función de su ¡Tour Juntos! ahora podrás disfrutarlos 19,20 y 21 de Octubre en Auditorio Telmex.

Sólo el amor verdadero romperá el hechizo

Este 29 de Septiembre no te pierdas una de las más lindas historias con el Moscow State Ballet "El lago de los cisnes"


La gira que reúne a los íconos de los 90s llega a Guadalajara
Una noche llega de nostalgia, ritmo, y baile, ven a disfrutar de más de 3 horas de música noventera viviremos el próximo 25 de Agosto al Auditorio Telmex.

Odín Dupeyron y veintidós veintidós
El próximo 28 de septiembre regresa odín Dupeyron con una de sus mejores puestas en escena Veintidós Veintidós al Teatro Diana
Desarrollado por Indexms