Eventos

Miguel Bosé
Mayo 23 de 2015

Tiempos Mejores El Musical
De Mayo 23 de 2015 a Mayo 24 de 2015

Yuri
Mayo 29 de 2015

Deep Purple
Mayo 30 de 2015

Marco Antonio Solis
Junio 05 de 2015

Marco Antonio Solis
Junio 06 de 2015

La Cenicienta
Junio 14 de 2015

Ricky Martín
Junio 18 de 2015
Bookmark and Share
Cerrarán av. Chapultepec por Fiesta de la Música
18 de Marzo de 2010
Avenida Chapultepec permanecerá cerrada a partir de las 2 de la tarde y hasta las 3 de la mañana del sábado 20 de Marzo.

Debido a la Fiesta de la Música que será realizada en dicha arteria desde las 4 de la tarde y hasta las tres de la mañana del domingo la Av. Chapultepes será cerrada.
Cabe destacar también que las calles Mexicaltzingo, Gpe Montenegro, Gpe. Zuno, Pedro Moreno y Justo Sierra permanecerán cerradas a la vialidad a partir de las 12:00 horas del sábado.
La Fiesta de la Música  tendrá lugar a lo largo de avenida Chapultepec y está conformada por una jornada de conciertos gratuitos de más de 10 géneros musicales en el que participan más de 30 agrupaciones y 70 músicos en cinco escenarios distintos.
La fiesta contará con todos los servicios tales como seguridad pública y privada, protección civil, bomberos, baños públicos y recolección debasura permanente.

Las agrupaciones estarán distribuidas en cinco escenarios distintos. El Foro 1 será el principal (infantil, jazz, adulto, artista principal) estará ubicado a la altura de la calle Justo Sierra; el Foro 2 (Indie, gótico, post-rock y alternativo) sobre Pedro Moreno; “el 3” (salsa, reggae,  ritmos cubanos, cumbia villera) en López Cotilla; “el 4” (house, electrónico, techno) ubicado en José Guadalupe Zuno y por último, la novedad de este año: el Foro 5 que será de música clásica y estará ubicado en calle Mexicaltzingo.











Un sueño infinito, La Verità


OV7 y Kabah regresan después de 10 años
Las dos agrupaciones más importantes de los 90's regresan con un show que te pondrá a bailar este 08 de mayo en Auiditorio Telmex.

Regresa "La Dama de Negro"
Como ya es tradición en la ciudad de Guadalajara el próximo mes marzo el miedo nos paralizará con La Dama de Negro en el Teatro Galerías.

Klaxons se despide de los escenarios y tendrá una última visita a Guadalajara!
No pierdan la oportunidad de ver a una de las bandas de Indie Rock más importantes de la última década por última vez.

Desarrollado por Indexms