Eventos

Concierto Exa GDL
Septiembre 08 de 2055
Bookmark and Share
Cerrarán av. Chapultepec por Fiesta de la Música
18 de Marzo de 2010
Avenida Chapultepec permanecerá cerrada a partir de las 2 de la tarde y hasta las 3 de la mañana del sábado 20 de Marzo.

Debido a la Fiesta de la Música que será realizada en dicha arteria desde las 4 de la tarde y hasta las tres de la mañana del domingo la Av. Chapultepes será cerrada.
Cabe destacar también que las calles Mexicaltzingo, Gpe Montenegro, Gpe. Zuno, Pedro Moreno y Justo Sierra permanecerán cerradas a la vialidad a partir de las 12:00 horas del sábado.
La Fiesta de la Música  tendrá lugar a lo largo de avenida Chapultepec y está conformada por una jornada de conciertos gratuitos de más de 10 géneros musicales en el que participan más de 30 agrupaciones y 70 músicos en cinco escenarios distintos.
La fiesta contará con todos los servicios tales como seguridad pública y privada, protección civil, bomberos, baños públicos y recolección debasura permanente.

Las agrupaciones estarán distribuidas en cinco escenarios distintos. El Foro 1 será el principal (infantil, jazz, adulto, artista principal) estará ubicado a la altura de la calle Justo Sierra; el Foro 2 (Indie, gótico, post-rock y alternativo) sobre Pedro Moreno; “el 3” (salsa, reggae,  ritmos cubanos, cumbia villera) en López Cotilla; “el 4” (house, electrónico, techno) ubicado en José Guadalupe Zuno y por último, la novedad de este año: el Foro 5 que será de música clásica y estará ubicado en calle Mexicaltzingo.










Carlos Rivera regresa a la Perla tapatía.

                                                              
Después de agotar las entradas en su pasada visita a Guadalajara regresa uno de los artistas mexicanos más escuchados en las plataformas digitales.                                                                  


CNCO en Auditorio Telmex

La boyband más exitosa del momento llega el próximo 23 de Julio a Guadalajara y  Auditorio Telmex será el escenario perfecto.


Maluma agota boletos para su presentación en Auditorio Telmex
El Pretty Boy, Dirty Boy "Maluma" regresa este 17 de mayo al escenario de Auditorio Telmex  como parte de su gira 2017 y ya es Sold Out.

Cessy Casanova ¡ni como defenfer a los hombres!
“Yo no sé ningún chiste con el que pueda defender al hombre y aunque me lo contaran no me lo aprendería”
Lista para regresar a hablar mal de los hombres y divertir al público tapatío compartió algunos detalles de su espectáculo que llega el 13 de mayo al teatro Galerías.
Desarrollado por Indexms