Eventos

Selena Gómez
Diciembre 18 de 2016

Concierto Exa GDL
Septiembre 08 de 2055
Bookmark and Share
Los Temerarios en el Auditorio Telmex.
22 de Marzo de 2010

Este próximo viernes 7 de mayo  se presentara uno de los grupos mexicanos mas reconocidos del ambiente grupero LOS TEMERARIOS en el Auditorio Telmex.



Con sus letras cargadas de emociones y sus notas suaves, se han identificado cientos de miles de fans alrededor del mundo, Adolfo Angel, productor, compositor y director musical se consagra como un autor clásico, gracias a temas que han hecho historia, entre ellos “Te Quiero”, “Mi Vida Eres Tú”, “Como Tú”, “Eres Un Sueño”, “Como Te Recuerdo”, “Te Hice Mal”, “En La Madrugada Se Fue”, “Una Lágrima No Basta” y ahora “Si Tu Te Vas” así como las letras de “Tu Eres Mi Amor”  “Basta Ya”y “Si Tú Te Vas”.
Los boletos salen a la venta a partir del próximo viernes 19 de marzo por el sistema ticketmaster y taquillas del auditorio. el costo de los mismos va de los $200 a los $1,300 pesos.


Otras Noticias

Prevé biógrafo oficial de los Oscar que Penélope Cruz gane un premio
Chris Brown trató de matar a Rihanna, afirma policía
Cambiarán de lugar estatua de John Lennon en Almería






Sarah Brigthman regresa a México
Con más de  180 discos de Oro y Platino en 38 países diferentes llega a tierra tapatía la soprano, actriz, bailarina y directora de orquesta Sarah Brightman con su más reciente gira titulada Gala - An Evening with Sarah Brightman a las instalaciones del auditorio Telmex.

Fey 9.0 tour llega a Guadalajara
 Copmo parte de su gira 9.0 regresa para presentar los exitos que la han consolidado como una de las favoritas del público durante más de 20 años.

LA REINA NO HA MUERTO!!
Dios Salve a la Reina (tributo a Queen) en vivo..
Algo más que un concierto, sino una gran fiesta en honor a una de las bandas más representativas del rock de toda la historia y sin duda alguna, un consuelo para todos aquellos que no tuvimos la fortuna de ver a Freddie Mercury en vivo.

Todo un éxito en "Teen Music Fest" en Auditorio Telmex
Drake Bell, Mario Bautista y Austin Mahone fueron los encargados de llenar la noche de gritos el Auditorio Telmex,
Desarrollado por Indexms