Eventos

Concierto Exa GDL
Septiembre 08 de 2055
Bookmark and Share
Slava's Snow Show nuevamente en Guadalajara
5 de Noviembre de 2010

La Tormenta de Nieve que ha cautivado a más de 25 Países de nuevo en Guadalajara del 17 al 21 de Noviembre en el Teatro Diana.



Toda la magia y la alegría de los payasos llegará de nueva cuenta a nuestra ciudad con el espectáculo Slava’s Snowshow que será representado por la compañía de Slava Polunin. Más que un espectáculo en sí mismo, este trabajo es una creación que hace llorar... de risa y de felicidad y que está avalado por los ocho premios internacionales que ha recibido hasta el momento.

Una tempestad
El payaso Slava Polunin es el heredero de los más grandes artistas de la historia, desde Grock a Charles Chaplin pasando por Buster Keaton, Dario Fo, Tati y Woody Allen. En Snowshow, Polunin protagoniza un trabajo que es más que un simple número de comicidad, ya que crea un universo rico en sensibilidad y emociones, de risa, belleza plástica y profunda teatralidad.
Los propios integrantes de la compañía definen su trabajo como “una tempestad de nieve que rompe el hielo de las certidumbres de los espectadores, una epopeya surrealista de un payaso vestido de amarillo y con una nariz roja que empuja a soñar y a la felicidad del público”. La aparición de un ángel sorprendente coloca a los espectadores en un paraíso en el que se mezcla el payaso tradicional, con el teatro de imágenes y de efectos escénicos extraordinarios.


Según la definición que ha dado al espectáculo una publicación especializada “Slava’s Snowshow es al payaso lo que el Cirque du Soleil es al circo”. De hecho, el espectáculo fue rápidamente observado por la compañía canadiense y permaneció en gira en 1994 y 1995 en Estados Unidos y Canadá.



Otras Noticias

Prevé biógrafo oficial de los Oscar que Penélope Cruz gane un premio
Chris Brown trató de matar a Rihanna, afirma policía
Cambiarán de lugar estatua de John Lennon en Almería






María José llega con "Lo que te mereces Tour"

¡Sting está de regreso!
El emblemático ex vocalista de "Police" Sting regresa a México para presentar su doceavo álbum en solitario titulado 56th & 9th, su primer proyecto rock/pop en más de una década.

El consentido de la Salsa Marc Anthony llega a Guadalajara
El consentido de las listas Billboard  con más 350 millones de visitas en YouTube;  con más de 80 millones de vistas en Vevo.

Únete a la fiesta y revive los 90's

El auditorio Telmex listo para ser el anfitrión de esta gran fiesta Kabah, Sentidos Opuestos, Mercurio & Magneto, Moenia están listos para hacerte vivir una gran noche.

Desarrollado por Indexms