Eventos

Selena Gómez
Diciembre 18 de 2016

Concierto Exa GDL
Septiembre 08 de 2055
Bookmark and Share
¿¿Quieres comprar Boletos Para el Festival Internacional de Cine de GDL??
22 de Marzo de 2011
Hay tres opciones de boletaje para que el público del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) tenga un acercamiento total con las cintas invitadas a la edición 26, incluidas aquellas que serán estrenos nacionales.


Los cinebonos y las acreditaciones de participante ofrecen varias entradas a proyecciones por un monto fijo durante los días de Festival, mientras que los boletos para Gala Premier garantizan el ingreso al Teatro Diana, donde el FICG26 proyectará cintas selectas en ceremonias con alfombra roja y presencia de celebridades.

Los cinebonos, con un costo de 120 pesos, constan de cuatro boletos canjeables en las sedes Cinemark, Cineforo, Cinemas Lumiere y Teatro Diana, excepto en las galas que se proyectarán en este foro. Están a la venta en las oficinas del FICG (Nebulosa 2916), en el Centro de Arte Audiovisual (Lerdo de Tejada 2071), La Nacional (Chapultepec Sur 215), Librería Ítaca (Marsella 159) y La Estación de Lulio (Libertad 1980).

Las acreditaciones de participante, con un costo de 600 pesos, dan acceso individual a las ceremonias de inauguración o de clausura del FICG, a tres funciones diarias entre los días en que tendrá lugar el encuentro fílmico, del 25 de marzo al 1 de abril y a las actividades en Foro Expo.

Tienen validez en Cinemark, Auditorio Salvador Allende del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), Cinemas Lumiere y el Teatro Diana, cuando no se trate de las galas de este último foro. El trámite para obtenerlas es a través del sitio web del FICG en su sección ASISTE.
Las Galas Premier serán siete, cada una con un costo de 200 pesos. En ellas se proyectarán cintas internacionales que se presentarán por primera vez en México con la presencia de sus productores, directores o actores.

El programa de galas se distribuye de la siguiente manera: dos cintas el sábado 26, dos el domingo 27 y una gala por día entre el 28 y el 30 de marzo.

El FICG proyectará en galas los filmes The Harvest (EUA), Chico y Rita (España / Reino Unido), Salsa en Tel Aviv (Israel / México), A woman (Italia / EUA), Pájaros de papel (España), José y Pilar (Portugal) y Hermano (Venezuela).

El dinero recabado de la taquilla de estas galas se destinará a las organizaciones altruistas Fundación Universidad de Guadalajara A.C., Corporativa de Fundaciones, Fundación Hospitales Civiles de Guadalajara A.C., Cruz Roja Mexicana Delegación Estatal Jalisco, Operation Smile México A.C., Fundación Santa María del Tepeyac A.C., Córdica 21 A.C., Ciriac, Fundación Rafa Márquez, Asociación “Nosotros por los niños con cáncer”, Mesón de la Misericordia Divina A.C., DIF Jalisco, Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos A.C. (AMBA) y Banco Diocesano de Alimentos Guadalajara (BDA).

Los boletos para estas galas se pueden adquirir ya en las taquillas del Teatro Diana y en el sistema Ticketmaster.
Guadalajara, Jal., 8 de marzo del 2011.

Texto: FICG
Fotografía: http://www1.udg.mx/node/14720
Edición: Paola De la Peña


Otras Noticias

Prevé biógrafo oficial de los Oscar que Penélope Cruz gane un premio
Chris Brown trató de matar a Rihanna, afirma policía
Cambiarán de lugar estatua de John Lennon en Almería






Sarah Brigthman regresa a México
Con más de  180 discos de Oro y Platino en 38 países diferentes llega a tierra tapatía la soprano, actriz, bailarina y directora de orquesta Sarah Brightman con su más reciente gira titulada Gala - An Evening with Sarah Brightman a las instalaciones del auditorio Telmex.

Fey 9.0 tour llega a Guadalajara
 Copmo parte de su gira 9.0 regresa para presentar los exitos que la han consolidado como una de las favoritas del público durante más de 20 años.

LA REINA NO HA MUERTO!!
Dios Salve a la Reina (tributo a Queen) en vivo..
Algo más que un concierto, sino una gran fiesta en honor a una de las bandas más representativas del rock de toda la historia y sin duda alguna, un consuelo para todos aquellos que no tuvimos la fortuna de ver a Freddie Mercury en vivo.

Todo un éxito en "Teen Music Fest" en Auditorio Telmex
Drake Bell, Mario Bautista y Austin Mahone fueron los encargados de llenar la noche de gritos el Auditorio Telmex,
Desarrollado por Indexms